Diez equipos de División de Honor juvenil masculina y siete de Primera Nacional femenina ya tienen en su poder la primera remesa de balones remitida por la RFEF y que se enmarca en la línea de ayudas de apoyo al fomento de las competiciones de ámbito estatal.
En este primer envío de material deportivo se han repartido un global de 408 esféricos de la marca Adidas, de los que 240 unidades fueron para los diez equipos juveniles y 168 para los femeninos.
Resta por llegar un segundo envío que servirá para complementar las 30 unidades que corresponderían a los equipos de las dos categorías beneficiarias de esta ayuda de la Federación Española. Los beneficiarios serán informados convenientemente cuando este material llegue a la sede federativa y se vaya a proceder al reparto de la segunda remesa.
Además de la entrega de este material, otros equipos que participan en competiciones de ámbito estatal ya han recibido balones cedidos por la RFEF en las últimas semanas.
(En la imagen que ilustra esta información, el secretario general de la FIFLP, Juan Carlos Naranjo, en el momento de proceder a la entrega del lote correspondiente al Acodetti).