La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado las circulares número 18 y 19 de la presente temporada. Las mismas están dirigidas a informar a los clubes de la modificación de la cuenta corriente del Comité Técnico de Árbitros en el que deben hacerse las transferencias correspondientes al abono de los derechos arbitrales.
La nueva cuenta corriente, ya en funcionamiento y la única admitida a partir del 3 de octubre, es la siguiente: ES26 0049 1848 70 2410207319. En dicha cuenta es donde los clubes deben realizar los ingresos para subirlos al monedero virtual desde el que se abonan los diferentes recibos arbitrales.
En la circular 18, se recuerda además las dos formas de abonar estos recibos, mediante el periodo voluntario (siempre antes de la disputa de los encuentros) o por vía de apremia. El abono de los derechos arbitrales finalizado el periodo voluntario de pago vendrá grabado con un recargo en vía de apremio del 5% del total, esto es, tarifa más transporte si el recibo no fuese unificado.