La Real Federación Española de Fútbol ha acordado en la noche de hoy el aplazamiento de los partidos previstos para el sábado y domingo en las categorías de su competencia que se disputan en todo el archipiélago tras recabar la Federación Canaria de Fútbol la información necesaria desde las instituciones públicas titulares de los terrenos de juego.
En concreto, la resolución del Juez Único de Competiciones No Profesionales de la RFEF se refiere al aplazamiento de siete partidos de la tercera jornada de Primera Nacional Femenina, sí se disputó esta noche el Fundación CD Tenerife B - Atco Perdoma.
En la modalidad de fútbol sala, en Segunda División B se disputaron cuatro partidos en la noche de hoy (tres en Tenerife y uno en Gran Canaria) y se han aplazado los cuatro previstos para este sábado. Mientras que en División de Honor Juvenil, se disputaron en Gran Canaria dos partidos este viernes y se han aplazado los cinco previstos para el sábado.
Por último, la RFEF también ha aplazado los partidos de Primera y Segunda Federación Futsal que deberían disputar en casa este sábado Gran Canaria Teldeportivo y CD Santidad Banot, frente a Viaxes Amarelle y Atlético Osasuna, respectivamente.