La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, a través de su Secretaría General, ha publicado este jueves la circular número 21 de la presente temporada en donde informa de la modificación puntual de determinados aspectos de las normas reguladoras de la competición para la presente temporada.
En concreto se han modificado aspectos de las competiciones de liga de Primera Femenina de Gran Canaria, Infantil Preferente de Gran Canaria, Primera Infantil de Gran Canaria y Juvenil Territorial Fútbol Sala de Lanzarote y Fuerteventura. Estos cambios se justifican, por un lado en las circunstancias sobrevenidas por las retiradas voluntarias de la competición, las renuncias a determinadas divisiones o el incremento en el número de solicitudes de nuevas inscripciones, circunstancias éstas que han obligado a la Federación a modificar, respecto de algunas competiciones de la modalidad de fútbol, el régimen de participación, el sistema de competición, así como los ascensos y descensos.
Por otro lado, se han modificado las fechas de comienzo de varias competiciones de la isla de Lanzarote. La Liga Cadete Insular “B” arrancará el 1 de octubre, mientras que se ha fijado para el 7 de enero de 2024 el comienzo de las competiciones de Primera Infantil, Alevín y Benjamín.