La madre de Juan Nicolás Cabrera, delegado de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas en la isla de Fuerteventura, falleció a último hora de la noche del sábado, 1 de septiembre. La capilla ardiente con los restos mortales de doña Pino Saavedra se encuentra instalada, desde las 8 de la mañana del domingo en el tanatorio Cira Ruiz de Puerto del Rosario. El sepelio se ha programado para las 21.00 horas del domingo en el cementerio de la capital majorera.
Juan Nicolás Cabrera Saavedra es una persona ampliamente conocida en los círculos sociales de la capital majorera, en donde a su condición de delegado insular, se une su actividad de profesor de Secundaria y concejal del Ayuntamiento de Puerto del Rosario. Cabrera Saavedra, de amplia experiencia en el mundo político, también es un habitual de diferentes tertulias radiofónicas.
El presidente, junta directiva y trabajadores de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas trasladan su más sincero mensaje de pesar por tan sensible pérdida al propio Juan Nicolás, a su esposa Rosario y a sus dos hijos, así como al resto de familiares directos de la difunta y a cuantas personas tuvieron la oportunidad de tratarle en su dilatada trayectoria vital.