ABRIL 2019

22abr2019-N2

Los seleccionadores Carl Peter Worden y Fran Bordón han proporcionado este lunes la lista de jugadores alevines masculinos que acudirán a Valencia a principios de mayo para competir en el Nacional de Selecciones Territoriales, una vez analizada las características técnicas de aquellos futbolistas que participaron esta Semana Santa en el torneo autonómico de La Gomera.

LEER MÁS
Justicia Deportiva 0

El Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la FIFLP ha adoptado la resolución, tras su última reunión, de excluir de la competición, durante la presente temporada, al UD Telde por la alineación indebida, por segunda ocasión de uno de sus futbolistas, identificado como K. S. N. A.

LEER MÁS

Las féminas del Femarguín, reinas de Canarias

Fútbol 11 - Fútbol 8 21 Apr 2019
21abr2019-N1

Las futbolistas del CD Fermaguín suman esta temporada un nuevo título, el de reinas del fútbol femenino del Archipiélago Canario al proclamarse campeonas absolutas del grupo canario de la Segunda División. Este domingo, en su feudo, se impusieron 3-1 al Tacuense, equipo al que ya habían derrotado en el partido de vuelta por 1-5. El cómputo global de la eliminatoria fue de 8-2.

LEER MÁS
20abr2019-N1

La selección insular alevín de Gran Canaria ha sumado este sábado su tercer título de campeona del torneo de San Sebastián de La Gomera después de que venciera (3-1) al combinado de Tenerife Norte, equipo al que ya ganaba al descanso por un parcial de 3-0.

LEER MÁS
19abr2019-N2

Tras una emocionante y agónica eliminatoria, el Unión Viera Femenino selló este viernes el ascenso a Primera B venciendo al Güímar por un ajustado 3-2, acompañando así al Juan Grande en la nueva categoría; las sureñas fueron subcampeonas del subgrupo de Las Palmas.

LEER MÁS