Agosto 2016

Escudo Selección Española

El jugador juvenil grancanario Carlos Quintana López, que milita en las filas de la Unión Deportiva Las Palmas, ha sido convocado por los técnicos de la RFEF para formar parte de la selección que participará en un torneo internacional S19 que se disputará en la ciudad de León entre el 11 y y el 18 de agosto.

LEER MÁS
Arbitro 0

El Comité Nacional de Árbitros, tras la reunión técnica de comienzos de temporada, ha dado a conocer a los diferentes comités territoriales, la revisión de las Reglas de Juego que se aplicarán a partir de la temporada 2016-2017. En nuestra página web publicamos la circular que ha remitido el Comité Nacional con el fin de que se proceda a su máxima divulgación.

LEER MÁS
04ago2016-Alejandro Hernandez

El árbitro lanzaroteño Alejandro Hernández Hernández, en unión de otros dos compañeros del Comité Técnico de Las Palmas, han sido designados este jueves, 4 de agosto de 2016, para dirigir el partido de vuelta de la Supercopa de España que disputarán Sevilla y Barcelona el próximo 17 de agosto en el estadio “Nou Camp”.

LEER MÁS
Escudo Selección Española

La Federación Canaria de Fútbol ha publicado en la jornada de hoy el calendario definitivo, incluyendo horarios y campos, del grupo canario de la División de Honor juvenil masculina, competición que estará integrada por un total de 17 equipos. La primera jornada de la competición oficial, que será regulada por la RFEF, se disputará el día 27 de agosto. 

LEER MÁS
Fiflp 0

Como preámbulo a la temporada oficial de fútbol, varios son los equipos que han organizado encuentros amistosos o torneos para las próximas fechas. Esta es la relación de aquellos que han recibido la preceptiva autorización de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y cuyos partidos serán dirigidos por árbitros adscritos al Comité Técnico de Las Palmas.

LEER MÁS