Agosto 2018

Publicados el calendario de Regional Preferente

Fútbol 11 - Fútbol 8 09 Aug 2018
Bota y balón

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado en la jornada de este jueves, 9 de agosto, el calendario de la Liga Preferente Interinsular, configurada por un total de 18 equipos.

LEER MÁS
Federacion Canaria

La Federación Canaria de Fútbol, a través de la circular número 4 publicada en la jornada del 8 de agosto, informa a sus afiliados sobre las normas reguladoras básicas por las que se regirán los cambios de fecha y hora en las categorías nacionales para la temporada 2018-2019.

LEER MÁS
Sorteo 01

Los equpos que en la temporada 2018-2019 participarán en el subgrupo de Las Palmas de la Segunda División femenina ya conocen a sus rivales una vez que en la jornada de este martes, 7 de agosto, se ha publicado el calendario definitivo de liga.

LEER MÁS
Rfef

La Federación Canaria de Fútbol ha publicado a última hora de la tarde de este viernes, 3 de agosto, los calendarios de los grupos canarios de Tercera División Nacional (grupo 12) y Liga División de Honor de Juveniles (grupo 6).

LEER MÁS
02ago2018-Femeninos

Más de una veintena de representantes de clubes femeninos de Gran Canaria acudieron en la tarde del 2 de agosto a la reunión convocada en la sede de la Interinsular con el fin de planificar distintos aspectos de las próximas temporadas.

LEER MÁS