AGOSTO 2020

LOGO RFEF ROJO

La Real Federación Española de Fútbol considera imprescindible disponer de las máximas garantías para comenzar de inmediato las competiciones de la próxima temporada. 

LEER MÁS

Nota informativa de la Rfef

Fútbol 11 - Fútbol 8 07 Aug 2020
07ago2020-NI

La RFEF ha publicado este mediodía una nota informativa en la que convoca a los presidentes de las federaciones territoriales a una reunión a celebrar este lunes en Madrid para analizar la evolución de la pandemia del COVID 19 durante las últimas semana.

LEER MÁS
06ago2020-Sorteo

Los 28 equipos de la categoría Interinsular Preferente conocieron este mediodía los grupos en los que quedarán encuadrados de cara a la próxima temporada tras el sorteo público efectuado en la sede de la FIFLP y a través de videoconferencia.

LEER MÁS
Mutualidad 1

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado, a través de la circular número 3 de la temporada 2020-2021, el protocolo para la protección y prevención de la salud frente al COVID-19.

LEER MÁS
Justicia Deportiva 0

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, a través de su secretaría general, ha pocedido, en la jornada de este miércoles, a la publicación de una circular informativa en donde se da traslado de las medidas de gracia sobre las sanciones pendientes de ejecutar.

LEER MÁS