Diciembre 2016

16dic2016-Feminas

Las dos selecciones canarias femeninas, en la categoría cadete y juvenil, comenzaron con buen pie la nueva edición del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas convocado por la Real Federación Española de Fútbol. Tanto la Sub 16 como la Sub 18 vencieron con calidad a las representantes de La Rioja en la primera fase del grupo B de la competición que se puso en marcha este viernes en las instalaciones de Zubieta, en San Sebastián.

LEER MÁS
16dic2016-Arbitros

El medio centenar de colegiados adscritos al Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas celebraron una reunión técnica con el objetivo de conocer las normas específicas por las que se regulará la vigésimo segunda edición de la liga de Escuelas Municipales de fútbol base de Las Palmas de Gran Canaria.

LEER MÁS
14dic2016-Femenina

La selección canaria femenina de categoría cadete celebró una doble sesión de entrenamiento en la jornada de este miércoles, 14 de diciembre, antes de emprender viaje a primera hora de la mañana del jueves hacia el País Vasco para participar en la primera fase del Nacional de Selecciones Autonómicas, en donde tendrá que enfrentarse a los equipos autonómicos de La Rioja y País Vasco, respectivamente.

LEER MÁS
12dic2016-Pacuco

Hoy martes se presenta en Las Palmas de Gran Canaria, desde las 19.15 horas en el Centro de Iniciativas Culturales de La Caja de Canarias (CICCA), "Pacuco... Y punto", la biografía del entrenador grancanario Pacuco Rosales, escrita por el periodista Ignacio Sánchez Acedo.

LEER MÁS
11dic2016-Lanzarote

Casi una treintena de trofeos, entre ellos a algunos equipos que han destacado por el "fair play", fueron entregados por el colectivo arbitral en la cena de navidad celebrada este último sábado, 10 de diciembre, en la delegación de Lanzarote, que dirige Gerardo Hernández Cabrera.

LEER MÁS