Enero 2017

10ene2016-Horario

El horario de atención al público de los servicios de Federación y Mutualidad sufrirá una ligera modificación en la jornada del miércoles, 11 de enero de 2017, como consecuencia de la celebración de la misa funeral en memoria de Valentín Sainz-Rozas Blanco, persona que durante los últimos 27 años ha ocupado la vicepresidencia primera de la FIFLP.

LEER MÁS

David Sosa comienza a preparar la Copa del Atlántico

Fútbol 11 - Fútbol 8 09 Jan 2017
09ene2016-Copa Atlantico

El técnico grancanario David Sosa comenzará a preparar este miércoles la próxima edición de la Copa del Atlántico, torneo internacional de fútbol juvenil que este año volverá a contar con la presencia de la Selección Española, además de dos combinados extranjeros cuyos nombres se reserva la organización, en la primera semana del próximo mes de febrero.

LEER MÁS
09ene2016-Veteranos

Tras dos semanas de descanso, la liga de veteranos organizada por la Federación Interinsular volvió a la competición. La décimo segunda jornada se caracterizó por dos calificativos: holgados triunfos de los equipos que marchan en las posiciones de cabeza y ajustadas victorias de aquellos que se encuentran en la zona intermedia.

LEER MÁS