ENERO 2021

18dic2020-Covid

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado este lunes por la tarde la circular número 31 de la presente temporada en la que traslada la decisión adoptada en relación con las consecuencias que sobre la práctica deportiva federada tienen las nuevas medidas aplicadas por el Gobierno de Canarias con el objetivo de frenar la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

LEER MÁS
02dic2020-Competencias

El 8 de febrero será el último día para inscribirse en el curso que permita la obtención del título de entrenador licencia UEFA C, aquel en el que se inicia el proceso formativo de este estamento en el ámbito federativo.

LEER MÁS
Bota y balón 02 (1)

La Real Federación Española de Fútbol, en una resolución del juez de competición, ha procedido este lunes al aplazamiento de diferentes encuentros previstos para este fin de semana en las especialidades de fútbol campo y sala. 

LEER MÁS
30dic2020-Ultima

La RFEF, en una resolución del juez de competición, ha decidido el aplazamiento de diferentes encuentros de competiciones no profesionales de ánbito estatal una vez que el Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Sanidad, decidiera elevar a nivel 3 el semáforo epidemiológico de la isla de Lanzarote.

LEER MÁS
12ene2021-Segui

Varias concejalías de deportes y federaciones deportivas han respaldado la iniciativa adoptada este lunes, 11 de enero de 2021, por la junta directiva de la FIFLP (Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas) de paralizar las competiciones durante las próximas dos semanas. 

LEER MÁS