ENERO 2022

25ene2022-Test

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha procedido a la adquisición de 800 test de antigenos de detección del Covid al objeto de ir suministrándolos a los clubes de categorías territoriales y a propuesta del jefe de los servicios médicos del máximo organismo futbolístico de la provincia.

LEER MÁS
25ene2022-Procesos

El club deportivo Tablero ha programado para el próximo 9 de febrero la primera edición del Taller de Fútbol Base, una acción formativa en donde se contará con la presencia de cinco ponentes de reconocido prestigio.

LEER MÁS
25ene2021-Sello

La Escuela Canaria de Entrenadores, ente formativo dependientes de la Interinsular de Fútbol de Las Palmas, ha alcanzado la excelencia educativa. Así se demuestra tras la obtención, por primera vez, del Sello de Calidad Premium de la Real Federación Española de Fútbol para los cursos de los diplomas de formación de entrenadores de fútbol.

LEER MÁS
11nov2021-Corona

El departamento de competiciones de la FIFLP ha procedido al aplazamiento, hasta el mediodía de este viernes, de 71 de los 469 partidos programados para este fin de semana tras la reanudación de las competiciones, que fueron suspendidas de manera cautelar por un periodo de quince días tras el paréntesis de las fechas navideñas. La cifra de suspensiones representa el 15 % de los programados en calendario.

LEER MÁS
11ene2022-NP02A

El fútbol sala canario vive un día triste. La noticia del repentino fallecimiento de Mateo Miguel Hernández Pachecho ha sembrado el dolor y la perplejidad entre los integrantes de la plantilla del conjunto tinerfeño del Salesianos y todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerle en la Selección Canaria Sub 19 masculina.

LEER MÁS