JULIO 2020

24jul2020-Youtube

El conjunto del Preconte, de fútbol sala femenino, se juega un mejor su futuro este sábado en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria. En este escenario, a partir de las 19.00 horas, disputará el play off de ascenso a Primera División ante la formación del Almagro.

LEER MÁS
24jul2020-Prision

Una delegación del Comité Técnico de Árbitros, encabezada por la vicepresidenta federativa Sonja Arup, ha animado a los internos del centro penitenciario de Las Palmas 2 a convertirse en árbitros de fútbol y fútbol sala.

LEER MÁS
22jul2020-GC

El conjunto del Gran Canaria de fútbol sala masculino, dirigido por Suso Méndez, ha conocido esta noche a su rival en la fase 3 de ascenso a Segunda División. Su rival será el conjunto madrileño del Leganés.

LEER MÁS
22jul2020-Bouzas

El colegiado grancanario de Tercera División, Héctor Bouzas Laconti, ha sido elegido por el Comité Nacional para dirigir el enfrentamiento final de la promoción de ascenso a Segunda División B entre los equipos grancanarios del UD Tamaraceite y San Fernando.

LEER MÁS
20jul2020-Arucas

El conjunto grancanario del Arucas, segundo clasificado de la Preferente de Las Palmas, y Las Zocas, en representación de la Interinsular tinerfeña, lucharán en septiembre por esta la próxima temporada en el grupo canario de Tercera División.

LEER MÁS