Junio 2016

Jugada 0

La FIFLP celebrará su asamblea general ordinaria, en la que se hará balance de la temporada 2015-16, el próximo día 21 de julio de 2016. El plenario, configurado por 120 miembros, ha sido convocado a las 19.30 horas, en primera convocatoria; en caso de no existir quorum, la asamblea se iniciará a las 20.00 horas en el salón de actos del ente federativo.

LEER MÁS
08jun2016-Final Copa Federacion

El equipo del Junta United, que terminó tercera en la competición liguera, es el nuevo dueño de la Copa Federación de fútbol veterano después de que venciera en una entretenida final al conjunto del Directrans Express TNT (0-2), partido disputado en la noche del martes (7 de junio) en el campo de Pepe Goncalvez de la capital grancanaria.

LEER MÁS
06jun2016-CC Benjamin Telde

La Copa de Campeones de la Primera categoría de benjamines ya conoce SUS finalistas, DESPUÉS del maratón de Fútbol Que se disputó Entre sábado y domingo (4 y 5 de junio de 2016) en el Campo de Pablo Hernández (Telde). Los equipos disputarán Que El Triangular A partir de las once de la mañana del sábado 11 de junio Séran RC Victoria, UD Las Mesas y Acodetti A.

LEER MÁS
06jun2016-CC Alevin Gáldar

Los equipos alevines del Doramas, Lomo Blanco y Las Palmas B lucharán el próximo sábado (11 de junio de 2016) , en el campo de Barrial de Gáldar, por la soberanía de la Primera Categoría alevín de la presente temporada tras alcanzar la final en la fase previa y semifinales de la Copa de Campeones organizada por el club Unión Moral bajo la supervisión federativa.

LEER MÁS
03jun2016-Copa FIFLP de FSala

El pabellón Juan Vega Mateos albergará el sábado, 11 de junio, al fútbol sala de las categorías de base Gran Canaria. En este escenario, y a partir de las 9.30 horas, no sólo se disputarán las semifinales y final de la Copa Federación, sino que se aprovechará proceder a la entrega de trofeos de las competiciones de benjamines, alevines e infantiles y la Copa de Campeones.

LEER MÁS