JUNIO 2020

El fútbol de Las Palmas, de luto

Fútbol 11 - Fútbol 8 21 Jun 2020
21jun2020-Luto

La tristeza se adueñó este domingo del fútbol de la provincia de Las Palmas al conocerse el trágico fallecimiento, en la jornada del sábado, de la joven promesa futbolística Jorge Sánchez Vaca (17 años) cuando disfrutaba de unos días de vacaciones en la localidad de Hernán Cortés (Badajoz).

LEER MÁS
CARATULA FONDO VERDE

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha comenzado a preparar los calendarios de la próxima temporada tras la publicación de la circular número 39, documento a través del que pretende conocer las preferencias de los clubes a la hora de disputar sus encuentros.

LEER MÁS
FONDO NUEVO LOGO

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y la Mutualidad de Futbolistas comenzarán a prestar servicio, de manera presencial, en la totalidad de sus dependencias a partir del próximo jueves, 18 de junio de 2020, en el horario habitual de atención a los afiliados, después de haber permanecido tres meses en situación de teletrabajo.

LEER MÁS

Los árbitros pisan verde

Fútbol 11 - Fútbol 8 14 Jun 2020
14jun2020-Verde

Aunque a nivel territorial las competiciones finalizaron hace varias semanas, distintos estamentos del fútbol de Las Palmas han intensificado su trabajo con la mirada puesta en los "play off" de ascenso o en las pruebas de evaluación del programa Talentos y Mentores.

LEER MÁS
12jun2020-Debate

Cerca de cinco mil personas siguieron a través de las redes sociales el cordial debate protagonizado por los entrenadores de los cuatro equipos canarios de Tercera que competirán en el play off de ascenso a la Segunda División B a disputar en el campo municipal de La Frontera (El Hierro) en las dos últimas semanas de julio.

LEER MÁS