Marzo-Abril 2018

16abr2018-Clinic 01

La inquietud y el afán de superación de los árbitros de Las Palmas no tiene límites. No se había producido la clausura del 27 Tagoror Clinic y ya estaban anunciando las novedades de la próxima edición, en donde contarán con la presencia de una representación del Comité Tinerfeño.

LEER MÁS
02mar2018-Santacruz

José Miguel Alvárez Guerra, conocido por los hombres y mujeres del fútbol grancanario como Pucho, nos ha dejado para siempre en horas de la madrugada de este lunes, 16 de abril, apenas un día después de que recibiera el cariño de todo el colectivo arbitral en los actos de clausura de la 27ª edición del Tagoror Clinic Internacional.

LEER MÁS
13abr2018-Expomeloneras

La emotividad marcó la llegada del 27 Clinic de Árbitros a Expomeloneras. En la primera de las dos intensas jornadas pedagógicas en las que participan más de 400 árbitros de la provincia de Las Palmas tuvo como ejes centrales el reconocimiento al esfuerzo de dos discretos hombres del arbitraje: Ladislao Velasco, vicepresidente deportivo y al que mucho definen como "alma mater" del Clinic, y Vicente Díaz, árbitro de Primera División de fútbol sala que este año se verá obligado a abandonar el arbitraje por cumplir la edad reglamentaria.

LEER MÁS
13abr2018-Rubiales

Con el ánimo de no entrar en polémica, pero con el firme convencimiento de evitar la confusión que se pretende trasladar a los distintos estamentos del fútbol sobre la reciente visita de don Luis Rubiales a la isla de Gran Canaria, esta Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas informa:

LEER MÁS
13abr2018-Guia

La selección de veteranos de la FIFLP, integrada por futbolistas participantes en las competiciones federadas, se suma a los actos del 60 aniversario del conjunto norteño del UD Guía que tendrán su "día grande" este sábado en el campo de fútbol Octavio Estévez.

LEER MÁS