Mayo 2018

21may2018-Veteranos

Aunque este fin de semana se echó el telón al campeonato de liga, algunos de los equipos veteranos de la Federación Interinsular seguirán algunos partidos más corriendo detrás de la pelota, toda vez que todavía resta por disputar las semifinales y final de la Copa Federación.

LEER MÁS
Fiflp 0

El programa CFutbol, aquel a través del que los clubes realizan diferentes trámites telemáticos ante la Federación Interinsular, experimentará notables cambios para la próxima temporada y que redundarán positivamente en beneficio de sus usuarios.

LEER MÁS
Rfef

Sendas derrotas para los equipos tinerfeños y resultados positivos para los representantes de la provincia de Las Palmas en los partidos de ida de la fase de ascenso a Segunda División B es el balance de los cuatro equipos canarios que han jugado sus respectivos encuentros este fin de semana.

LEER MÁS
20may2018-Femarguin

Celia, con un "hat trick", fue la protagonista de la holgada victoria del Femarguín en la promoción de ascenso a Primera División femenina después de que este domingo venciera por 5 a 1 al Sporting Plaza de Árgel en la isla de Gran Canaria. Las isleñas disputarán el próximo domingo, en Arguineguín, un vital encuentro contra el Málaga, formación que hasta la fecha ha acumulado dos victorias, una de ellas contra las grancanarias.

LEER MÁS
19may2018-Sala

Una victoria en benjamines, un empate en alevines y una derrota en infantiles. Este es el bagaje de los equipos grancanarios para los partidos de vuelta del Campeonato de Canarias de fútbol sala base tras la disputa de la primera jornada de la competición en el polideportivo del Cruce de Arinaga (Aguimes) en la jornada del sábado 19 de mayo.

LEER MÁS