MAYO 2022

Cita con las urnas del fútbol de Las Palmas

Fútbol 11 - Fútbol 8 11 May 2022
11may2022-Eleccion

Los electores de los distintos estamentos del fútbol de la provincia de Las Palmas se dieron cita en la tarde de hoy en los tres colegios electorales establecidos en las islas de la provincia para participar en el proceso de votación de los 120 miembros de la asamblea general.

LEER MÁS
11may2022-Feme

"Un derby grancanario para disfrutar". Bajo este mensaje se disputó el pasado fin de semana el enfrentamiento entre el Femarguín Spar Gran Canaria y el Juan Grande Ginelux, un acontecimiento futbolístico en el que la Federación Interinsular estuvo representada a través de la figura de Patricia González.

LEER MÁS
RFEF-AMARILLO

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer las normas reguladoras de los play off de ascenso a Segunda RFEF de futsal masculino y femenino, competiciones en las que participarán diferentes equipos de la Federación Canaria de Fútbol.

LEER MÁS
11may2022-PO

El colegiado tinerfeño Ayoze Marichal Herrera será el encargado de arbitrar el último partido de la fase autonómica del play off de Tercera División que disputarán Tenerife B y Villa de Santa Brígida el próximo sábado, 14 de mayo, a partir de las 17.00 horas en el Anexo del estadio de Gran Canaria de Las Palmas de Gran Canaria.

LEER MÁS
10may2022-S12

Un total de 15 futbolistas del Archipiélago han sido convocados por los seleccionadores Carlos Worden y Fran Bordón al entrenamiento programado para este miércoles, 11 de mayo, en el campo Mundial 82 de la capital grancanaria.

LEER MÁS