MAYO-JUNIO 2021

15jun2021-Ascen

Seis colegiados de la provincia de Las Palmas estarán la próxima temporada en las nuevas categorías creadas por la Real Federación Española de Fútbol después de que se conocieran parcialmente las plantillas arbitrales para la próxima temporada 2021-22.

LEER MÁS
FONDO NUEVO LOGO

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado hoy la circular número 46 de la presente temporada en donde informa a sus afiliados sobre diferentes aspectos relacionados sobre la organización de las competiciones de cara a la próxima temporada 2021-22.

LEER MÁS
14jun2021-SAN

La junta directiva de la UD San Antonio, en un comunicado que ha trascendido este lunes, ha mostrado su “rechazo total y absoluto a la violencia en el deporte” después de que un jugador de su equipo de Preferente agrediera al colegiado Alejandro Y. Moreno.

LEER MÁS
14jun2021-C44

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado este lunes la circular número 45 de la presente temporada con el objetivo de dar traslado a sus afiliados de los acuerdos de su junta de gobierno.

LEER MÁS
12jun2021-Alejandro

“No me planteo abandonar el arbitraje tras la agresión”. Este es el contundente mensaje lanzado por el árbitro grancanario Alejandro Yadriel Moreno pocas horas después de que fuera agredido en un partido de Aficionado Preferente. 

LEER MÁS