Noviembre 2017

Justicia Deportiva 0

El equipo de categoría juvenil preferente del club de fútbol Pedro Hidalgo deberá jugar a puerta cerrada los cuatro próximos partidos que dispute como local después de que el Comité de Competición le haya sancionado por una "infracción grave de incidentes de público" contenidos en el artículo 46.3 del reglamento de Régimen Disciplinario de la FCF.

LEER MÁS
Fiflp 0

La competición liguera de veteranos que organiza la Federación Interinsular acaba de comenzar, pero ya se vislumbra a los equipos que van a luchar por los puestos de cabeza pese a que sólo se llevan dos jornadas.

LEER MÁS
01nov2017-Raul

El colegiado grancanario Raul González Francés ha dado un importante paso en su carrera deportiva después de haber sido designado como segundo árbitro en la final de la Huawei Intercontinental Beach Soccer Cup (Copa Intercontinental de Fútbol Playa).

LEER MÁS
03nov2017-S16M

Los amantes del fútbol cadete y juvenil tienen una cita el próximo miércoles, 8 de noviembre, en el campo Mundial 82 de la capital grancanaria. Esa tarde se disputarán sendos encuentros amistosos entre los mejores jugadores de las dos provincias.

LEER MÁS
03nov2017-S16F

Con la incorporación de ocho jugadoras de Tenerife y una de Lanzarote, la selección canaria juvenil femenina abre un nuevo proceso de preparación de cara a afrontar la primera fase del Nacional de Selecciones que se disputará en diciembre en la comunidad cántabra.

LEER MÁS