Octubre 2017

11oct2017-FF Lanzarote

El fútbol de Lanzarote reconocerá a los mejores de la temporada 2016-2017, tanto a nivel individual como colectivo, en el transcurso de la gala de premiados que ha programado para el próximo sábado, 21 de octubre (12.00 horas), en la sala teatro de los multicines Atlántida, en el corazón de la capital conejera y junto a la emblemática charca de San Ginés.

LEER MÁS
08oct2017-Tino García

Rodearse de un equipo de trabajo competente y contar con la colaboración de los clubes. Estas son algunas de las premisas en el trabajo de Agustín García, persona que desde hace muy pocos días ostenta la responsabilidad de ser el coordinador de las selecciones de fútbol sala de la Federación Canaria. 

LEER MÁS

La reconversión del "Alfonso Silva", una realidad

Fútbol 11 - Fútbol 8 08 Oct 2017
08oct2017-Viera

El presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Pedro Juan Díaz Batista, inauguró este sábado (7 de septiembre), junto con el presidente del Club de Futbol Unión Viera, Juan Francisco Ramos García, los nuevos campos de fútbol 8 con los que contará la entidad rojinegra en el estadio Alfonso Silva. 

LEER MÁS
01-Federacion Canaria

Las féminas canarias ponen en marcha el proceso de preparación para la primera fase del Nacional de selecciones territoriales que se disputará en el mes de diciembre y en donde tendrán como rivales a los combinados autonómicos de Cantabria (territorial que será escenario de la competición) y La Rioja.

LEER MÁS
02OCT2017-Guanarteme

La sorprendente victoria de la formación del Entre Amigos y la goleada del Veteranos del Pilar Arte Santana fueron los hechos más relevantes de la segunda jornada de la liga, a una vuelta, de la Copa Federación en los dos grupos de la modalidad de veteranos disputada el pasado fin de semana en la capital grancanaria.

LEER MÁS