SEPTIEMBRE 2019

Bota y balón 02

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado en la jornada de este lunes la circular 18 de la presente temporada en donde da traslado de la modificación de las Normas Reguladoras de las Competiciones de ámbito Interinsular e Insular en relación con la obligada presentación en los partidos del delegado de equipo.

LEER MÁS

Colores de las equipaciones arbitrales

Fútbol 11 - Fútbol 8 21 Sep 2019
Fiflp 0

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha remitido a la totalidad de clubes de la provincia una notificación en donde da traslado de los colores oficiales de las equipaciones arbitrales para la presente temporada.

LEER MÁS
21sep2019-S1

Los informadores y árbitros asistentes de Segunda B de las dos provincias canarias se concentraron este sábado en la capital grancanaria para ser participes de un seminario de formación que fue impartido por David Fernández Borbalán.

LEER MÁS
20sep2019-V3

El director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Manuel López, y el presidente de la Federación Canaria de Fútbol, Juan Padrón Morales, presentarán el próximo martes, 24 de septiembre de 2019, el balance de la primera temporada del Proyecto Ganar, al tiempo que anunciarán las novedades que se implementarán en la presente temporada 2019-2020.

LEER MÁS

Nuevos cursos de iniciación al arbitraje en Lanzarote

Fútbol 11 - Fútbol 8 20 Sep 2019
20sep2019-V2

La delegación en Lanzarote del Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas ha lanzado una campaña de captación de nuevas voluntades para el arbitraje, tanto en la modalidad de fútbol campo como sala, a través de la realización de distintos cursos de iniciación al arbitraje.

LEER MÁS