Abril 2017

Sorteo 01

El departamento de competiciones de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas informa que el próximo jueves, 27 de abril, y a partir de las 18.30 horas, se procederá al sorteo de la promoción de ascenso a la categoría Cadete Preferente.

LEER MÁS
24abr2017-Veteranos

Aunque la jornada 25 de la liga de veteranos de la Federación se prestaba para ello, los tres equipos que marchan en la cabeza de la clasificación volvieron a demostrar su clara condición de favoritos al título y lograron sendas victorias ante sus respectivos rivales de calendario.

LEER MÁS
07abr2017-Actualizacion entrenadores

Inspirados en el lema "el conocimiento nos ayuda a progresar día a día", el Comité de Entrenadores de la FIFLP inaugura este lunes una nueva edición de las Jornadas Técnicas para Entrenadores con la presencia de dos técnicos de reconocido prestigio nacional.

LEER MÁS
22abr2017-Nac S12 fem

Aunque la competición se clausura el domingo a mediodía, desde este sábado las jugadoras alevines canarias ya han comenzado a hacer las maletas para su regreso al Archipielago ya que no superaron la fase de grupos que se disputa en Guadarrama (Madrid).

LEER MÁS
21abr2017-Interterritorial arbitros

Los presidentes de los comités técnicos de árbitros de las dos provincias del Archipiélago Canario participaron este viernes en la reunión de la Comisión de Coordinación Interterritorial del CTA, acto que estuvo presidido por Ángel Mª Villar.

LEER MÁS