Abril 2017

14abr2017-La Gomera-02

Las tres selecciones insulares de la provincia de Las Palmas han logrado clasificarse para las semifinales de la décimo cuarta edición del torneo alevín de San Sebastián de La Gomera después de ocupar las dos primeras posiciones. 

LEER MÁS
13abr2017-Gomera-01

El torneo de fútbol alevín de La Gomera arrancó este Jueves Santo con buen pie para las selecciones insulares de Fuerteventura y Lanzarote, encuadradas en el grupo A, ya que vencieron por goleadas a sus rivales de turno.

LEER MÁS
11abr2017-Roque Amagro

"Mi palabra favorita: decisión". Este fue el título de la conferencia pronunciada por los árbitros de fútbol sala Darío Suárez y Regina Vega a un grupo de alumnos del instituto de enseñanza secundaria "Roque Amagro". 

LEER MÁS
Rfef

Reproducción integra del comunicado oficial hecho público en la jornada de este martes, 11 de abril, sobre el proceso electoral a la Asamblea General de la RFEF.

LEER MÁS
10abr2017-Sub12 Gran Canaria

Los mejores jugadores alevines de las siete islas del Archipiélago volverán a darse cita esta Semana Santa en San Sebastián de La Gomera para participar en la décimo cuarta edición del torneo autonómico.

LEER MÁS