ABRIL 2022

26abr2022-ASS

Antonio Suárez Santana, actual presidente en funciones de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, ha sido distinguido con la insignia de oro y brillantes de la Unión Deportiva Las Palmas.

LEER MÁS
24abr2022-Lesion01

"No me acuerdo de nada. No sé como ocurrió la lesión". Así explicaba el episodio del que fue protagonista el joven futbolista guiense Enrique Sosa Ojeda, de 16 años de edad, en la jornada del sábado en el encuentro frente al Gáldar, donde sufrió la pérdida de consciencia y quedó tendido en el suelo.

LEER MÁS
22abr2022-Sal01

La Selección de Canarias sub'19, que participa en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas,  se quedó a un paso de meterse en semifinales.

LEER MÁS
Federacion Canaria

Los integrantes de la Selección Canaria S16 masculina, que dirige el tinerfeño Andrés Clavijo, se concentrarán desde el próximo lunes en la isla de Tenerife para preparar su participación en la primera fase del Nacional de Selecciones en Cantabria.

LEER MÁS
21abr2022-FS

La selección juvenil masculina de fútbol sala, preparada por Tino García, ha alcanzado los cuartos de final del Campeonato de España que se disputa en la provincia de Cádiz al lograr la tercera victoria frente al conjunto de Aragón, al que vencieron por el resultado de 7 a 2.

LEER MÁS