ABRIL 2022

18abr2022-NS

Sigue este mes frenético lleno de Campeonatos de España en las dos modalidades, fútbol 11 y fútbol sala. A partir de este martes entran en acción las selecciones sub'16 y sub'19 de la modalidad que se practica en las canchas del 40x20, es decir el fútbol sala.

LEER MÁS
18abr2022-S15F

Tras su participación en la primera fase del Nacional, donde cosechó una victoria frente a Extremadura y una derrota ante las gallegas, la Selección Canaria S15 femenina regresa este martes al trabajo. Y como viene siendo habitual lo hará en el terreno de juego de Ojos de Garza, en el municipio de Telde, a las órdenes del seleccionador José Luis Hernández Falcón. 

LEER MÁS

Los alevines de Gran Canaria, campeones de Canarias

Fútbol 11 - Fútbol 8 13 Apr 2022
13abr2022-CCCC

La selección masculina alevín de Gran Canaria se ha proclamado campeona de Canarias este miércoles al vencer en la final del Campeonato Autonómico al combinado de Tenerife por el resultado de 5 a 2.

LEER MÁS
Justicia

Para general conocimiento de nuestros afiliados se informa que los acuerdos que adopte el Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la FIFLP en su sesión de hoy, 13 de abril de 2022, se publicarán, tanto de manera personal como pública, el próximo lunes, 18 de abril.

LEER MÁS
12abr2022-ALE

Lanzarote logró la tercera plaza del I Torneo de Selecciones alevines de Canarias, que se está disputando en la isla de Fuerteventura, tras superar este martes por la tarde a los representantes de El Hierro, una de las sorpresas de este campeonato.

LEER MÁS