AGOSTO 2019

Nuevo cuadro de multas accesorias de la FCF

Fútbol 11 - Fútbol 8 09 Aug 2019
Fiflp 0

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado este viernes la circular número 13 de la presente temporada en donde traslada a sus afiliados de las multas accesorias que contempla el artículo 84 del Reglamento de Régimen Disciplinario de la Federación Canaria de Fútbol.

LEER MÁS
Jugada 0

Ya no será necesaria, salvo casos excepcionales, presentar las licencias a los arbitros en la totalidad de los partidos de las categorías territoriales. A partir de la presente temporada se utilizará un nuevo procedimiento, las "hojas de alineaciones".

LEER MÁS
Sorteo

La Federación Canaria de Fútbol ha publicado en la jornada de hoy el calendario definitivo de la Tercera División Nacional de la modalidad de fútbol sala, competición que se pondrá en marcha el cuatro de octubre.

LEER MÁS

Nuevo calendario de Primera Nacional femenina

Fútbol 11 - Fútbol 8 08 Aug 2019
Federacion Canaria

La Federación Canaria de Fútbol ha procedido a la publicación de un nuevo calendario de la Primera Nacional femenina tras proceder a la retirada del publicado inicialmente.

LEER MÁS
sala

La Federación Canaria de Fútbol ha publicado este jueves el calendario definitivo de la División de Honor juvenil de fútbol sala, competición de ámbito autonómico para la temporada 2019-2020.

LEER MÁS