AGOSTO 2019

Arbitro 0

La temporada 2019-2020 llega con novedades en los aspectos relacionados con el estamento arbitral. Una de ellas, aparte de la regularización de las tarifas arbitrales, es que el abono de las mismas se efectuará a través del gestor CFutbol.

LEER MÁS
06ago2019-Comité

Los entrenadores de la provincia de Las Palmas ya no tendrán que efectuar incómodos desplazamientos para tramitar sus contratos con los clubes con los que lleguen a acuerdos.

LEER MÁS
Jugada 0

El departamento de competiciones de la FIFLP ha publicado en la jornada de este martes, 6 de agosto de 2019, el calendario definitivo de la competición de liga de la categoría Juvenil Preferente de la isla de Gran Canaria, que arrancará en los últimos días del mes de agosto.

LEER MÁS
sala

La Federación Canaria de Fútbol ha publicado a primera hora de la mañana de este martes el calendario definitivo de la competición liguera de Segunda División B nacional de fútbol sala, competición cuya primera jornada se disputará el fin de semana del 27 y 28 de septiembre.

LEER MÁS
Sorteo 01

El departamento de competiciones de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ya ha concluido el proceso de elaboración del calendario definitivo de la categoría Interinsular Preferente de la provincia de Las Palmas.

LEER MÁS