AGOSTO 2021

Nuevo curso de iniciación al arbitraje de fútbol sala

Fútbol 11 - Fútbol 8 24 Aug 2021
24ago2021-CFS

El Comité Técnico de Árbitros de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha anunciado este martes la próxima convocatoria de un curso de iniciación al arbitraje en la modalidad de fútbol sala. El plazo de inscripción se cerrará el próximo 15 de septiembre.

LEER MÁS
Sorteo

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha anunciado hoy, a través de su secretaría general, que el próximo jueves se procederá al sorteo de los equipos que integrarán los distintos grupos de las categorías Preferente masculina y femenina de la provincia de Las Palmas en la temporada 2021-22.

LEER MÁS
24ago2021-FSF

El máximo representante isleño en el fútbol sala femenino, el conjunto del Gran Canaria Teldedeportivo ha arrancado una nueva temporada en Segunda División sala.

LEER MÁS
23ago2021-VDM

Marcos Santana Espino (29 años) es el nuevo vocal de Discipina y Méritos del Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas, puesto al que accede a propuesta de su presidente, Pedro Juan Diaz Batista. Con esta última incorporación se completa el organigrama directiva del máximo estamento del arbitraje de la provincia de Las Palmas. 

LEER MÁS

Controles físicos para medio centenar de árbitros

Fútbol 11 - Fútbol 8 23 Aug 2021
23ago2021-PFA

Medio centenar de árbitros y árbitros asistentes de Tercera División nacional y Preferente se concentraron el sábado en el campo de El Pilar, de la capital grancanaria, para realizar las primeras pruebas físicas previas al inicio de la temporada.

LEER MÁS