AGOSTO 2021

Jugada 2

Conforme a lo dispuesto en la circular número 3 de la presente temporada, la FIFLP ha publicado este viernes la primera resolución en la que informa de los clubes y equipos nuevos para la temporada 2021-22.

LEER MÁS
CARATULA FONDO VERDE

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, a través de la circular número 2 de la presente temporada, informa que este miércoles, 4 de agosto, se procede a la publicación de las clasificaciones finales provisionales de la temporada 2020-2021.

LEER MÁS
Bota y balón

Tras el paréntesis de la temporada pasada, donde se tuvo que suspender la competición programada por la incidencia de la pandemia de coronavirus, el fútbol veterano regresa a las competiciones federativas para el curso deportivo 2021-22.

LEER MÁS
Mutualidad 3

La delegación en la provincia de Las Palmas de la Mutualidad de Futbolistas ha procedido a la publicación, en la jornada de este martes, de diferentes circulares informativas de indudable interés para sus afiliados y que se unen a la ya publicitada hace pocos días sobre las tarifas de las primas para la presente temporada.

LEER MÁS
02ago2021-OI

El delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, se ha reunido con la vicepresidenta de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas (FIFLP) y delegada de Protección a las personas menores de edad de la Federación Canaria de Fútbol (FCF), Sonja Arup. 

LEER MÁS