Diciembre 2017

26dic2017-Roque

El pasado miércoles, 20 de diciembre de 2017, el C.D. Roque Amagro celebró, en colaboración con el comité técnico de árbitros de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, una actividad dirigida a los integrantes de los equipos infantiles y cadetes de su cadena.

LEER MÁS
25dic2017-Vete

Un auténtico festival de goles, en la mayoría de los casos protagonizados por aquellos equipos que figuraban como visitantes, se registraron en el cierre del año de la competición de fútbol veterano organizada por la Federación Interinsular y que ya ha cubierto su octava singladura.

LEER MÁS
25dic2017-Test

Llega la hora de la verdad para los mejores jugadores cadetes y juveniles masculinos que representarán a Canarias en la primera fase del Nacional de Selecciones autonómicas organizado por la RFEF que se celebrará en el campo anexo del estadio de Gran Canaria. 

LEER MÁS
22dic2017-Sala

Casi una veintena de representantes de clubes de fútbol sala de Gran Canaria mantuvieron una constructiva y enriquecedora reunión en la tarde de este jueves (21 de diciembre) con los máximos dirigentes del Comité Técnico de Árbitros. 

LEER MÁS
01-Federacion Canaria

La Federación Canaria de Fútbol ha publicado en la jornada de este jueves, 20 de diciembre de 2017, una circular en la que informa de las nuevas normas reguladoras por las que se regirá el sistema de cambio de fechas en las competiciones nacionales.

LEER MÁS