Diciembre 2017

16dic2017-NacFemS18

La selección juvenil certificó un sábado perfecto para Canarias y derrotó a La Rioja con justicia por dos goles a cero. La mayor calidad del juego de ataque de las isleñas fue determinante para llevarse los tres puntos en juego en la segunda parte del Nacional que se disputa en Cantabria.

LEER MÁS
16dic2017-NacFemS16

La selección cadete femenina de Canarias logró remontar dos goles en contra  para terminar imponiéndose a La Rioja y sumar su primer triunfo en el sector que se está disputando en Cantabria. Con esta victoria, las canarias se van del torneo con cuatro puntos mientras que La Rioja se despedirá el domingo ante Cantabria. 

LEER MÁS
16dic2017-StaLucia

Una nutrida representación del fútbol federado, encabezada por su presidente Antonio Suárez, respaldó la presentación pública de la enseña en la que se elige al municipio de Santa Lucía de Tirajana como Ciudad Europea del Deporte 2018.

LEER MÁS
15dic2017-NacFemS18

La Selección sub 18 femenina ganó (2-0) y convenció ante Canarias en su debut en el Nacional femenino que se disputa en Santa Cruz de Bezana (Cantabria). El conjunto cántabro tuvo un arranque de partido espectacular y logró adelantarse en el marcador en los primeros minutos.

LEER MÁS
15dic2017-NacFemS16

A Cantabria le sobraron 5 minutos para lograr su primera victoria en el Nacional que se está disputando en Santa Cruz de Bezana.  La selección cadete logró adelantarse en el marcadodr en el segundo tiempo pero no pudo aguantar el empuje final de Canarias que buscó la victoria hasta el último segundo.

LEER MÁS