ENERO 2019

29ene2019-Cartel

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas informa que el próximo jueves, 31 de enero de 2019, se celebrará el acto de presentación de la 45 edición de la Copa del Atlántico, emblemática competición de fútbol juvenil que se disputará en distintos estadios de la isla en la primera semana del mes de febrero.

LEER MÁS
28ene2019-Veteranos

La formación del Entre Amigos es el nuevo líder de la competición federativa de veteranos después de que esta semana disputara un total de dos encuentros y sumara sendas victorias. Además, este conjunto tiene en su haber un total de siete partidos mientras que su más directo rival, el equipo del Veteranos del Pilar Arte Santana, que no ha conocido la derrota hasta la fecha, sólo ha jugado cinco enfrentamientos.

LEER MÁS
28ene2019-Convo

Los técnicos de la Federación Canaria de Fútbol siguen preparando la participación, en el mes de abril, en el Campeonato de España de selecciones territoriales sub 12 masculina. La próxima cita se ha programado para el miércoles, 30 de enero, a partir de las 16.30 horas, en el campo Mundial 82 de Jinámar (Las Palmas de Gran Canaria).

LEER MÁS
27ene2019-Murcia

La última jornada del Campeonato de Selecciones Autonómicas de fútbol sala S19 y S16 se disputó, en las cuatro sedes, bajo un clima de emoción, y en algunos casos de tensión, máxime cuando no estaba claramente definido el nombre de los combinados que iban a participar en la final a cuatro programado para el segundo fin de semana de febrero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

LEER MÁS

Debut de nuevos árbitros en los terrenos de juego

Fútbol 11 - Fútbol 8 27 Jan 2019
27ene2019-Debut

Andrea Salas Hernández, Alejandro Roger Melo, Alejandro Vicente Ballester Martín, César Ramírez Luces y Omar Reyes Martín, debutaron como árbitros este sábado en el campo municipal de fútbol de El Goro durante la vigésimo octava edición del torneo de fútbol base que organiza la Concejalía de Actividad Física y Deporte del Ayuntamiento de Telde.

LEER MÁS