ENERO 2019

24ene2018-Murcia

Una importante victoria, después de una épica remontada, en la categoría juvenil (4-6) y un empate en cadetes (4-4) es el balance de la participación de Canarias en la jornada de este jueves en el Nacional de selecciones territoriales, una de cuyas fases de clasificación se disputa en la localidad murciana de Mazarrón bajo la supervisión de la RFEF.

LEER MÁS

Una épica victoria en la categoría juvenil (4-6) y un empate en cadetes (4-4) es el balance de la participación de Canarias en la jornada de este jueves en el Nacional de selecciones territoriales, una de cuyas fases de clasificación se disputa en la localidad murciana de Mazarrón bajo la supervisión de la RFEF.

LEER MÁS
23ene2019-Campus

Cerca de medio centenar de colegiados participaron en la segunda convocatoria de los controles físicos y técnicos de la modalidad de fútbol campo que realiza el Comité Técnico de Árbitros a lo largo de la temporada.

LEER MÁS
23ene2019-Murcia

Canarias ha comenzado con buen pie en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales de fútbol sala de la categoría juvenil. En la primera jornada de la competición ha vencido con autoridad (2-10) a los representantes de La Rioja. 

LEER MÁS
22ene2019-Agresion

Los máximos responsables políticos del Cabildo de Fuerteventura han mostrado su solidaridad con el árbitro de fútbol que el pasado viernes fue agredido en el sur de la isla en un partido de la Primera Categoría insular, al tiempo que han expresado su más absoluto rechazo a la violencia en eventos deportivos.

LEER MÁS