FEBRERO 2019-A

25feb2019-Clinic

Vicente José Lizondo Cortés, integrante de la comisión de seguimiento de Segunda B, y Juan Manuel García Hernández, árbitro de Primera División de fútbol sala, fueron los protagonistas de la primera de las conferencias itinerantes de la vigésimo octava edición del Clinic de Árbitros, que tuvo como marco las instalaciones de la Casa de la Cultura de Vecindario (Santa Lucía de Tirajana).

LEER MÁS
24feb2019-Clinic

Se inicia el anual periodo de formación para los árbitros de la provincia de Las Palmas. Tras la conferencia inaugural a cargo de Carlos Velasco Carballo, presidente del Comité Nacional, este lunes, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, se celebra la primera sesión de lecciones técnicas para los colegiados.

LEER MÁS
24feb2019-Final

Ceuta se lo puso dificil a Canarias en el encuentro de categoría juvenil. Pese a ello, al final del tiempo reglamentario, los de David Sosa sumaron tres puntos al vencer (2-0) a los norteafricanos, un fútbol que ha progresado en los últimos tiempos en relación con anteriores campeonatos de España.

LEER MÁS
24feb2019-Canarias

La selección canaria de categoría cadete ha ingresado, por méritos propios, en el selecto club de los cuatro mejores combinados de España al clasificarse para la final del Nacional de Selecciones Autonómicas en su partido contra Ceuta (3-1), disputado en la mañana de este domingo en Arucas. Andalucía, Valencia y Aragón son los restantes finalistas.

LEER MÁS
23feb2019-4sec

Los juveniles de la selección de Madrid, que ya habían conquistado la victoria frente a Canarias por un ajustado resultado, sumaron este sábado tres nuevos puntos en su partido contra el combinado de Ceuta (1-3), un equipo que mantuvo el tipo en los primeros 45 minutos, que concluyeron con empate a un gol.

LEER MÁS