FEBRERO 2019-A

20feb2019-Entrenador

La Escuela Canaria de Entrenadores, dependiente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, prosigue con su labor docente y anuncia la convocatoria de sendos cursos de entrenador Uefa B, título que equivaldría al antiguo nivel 1 o básico. Estas enseñanzas se impartirán en las modalidades de semi intensivo e intensivo, respectivamente.

LEER MÁS
19feb2019-Alevines

Ilusión por formar parte de la futura Selección Canaria alevín. Esta es el principal mensaje que se extrae de la convocatoria celebrada por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas entre el casi medio centenar de jóvenes futbolistas que participaron en la sesión de evaluación celebrada en la tarde de este martes, 19 de febrero de 2019, en el campo municipal de Ojos de Garza (Telde).

LEER MÁS
18feb2019-Clinic

El presidente del Comité Nacional de Arbitros, Carlos Velasco Carballo, fue el encargado de inaugurar la nueva edición del Clinic de Arbitros, que este año tiene por lema Dignidad y Disciplina, en el transcurso de una conferencia pronunciada en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Con el título "El árbitro del siglo XXI", Velasco desgranó, de manera muy clara, las cualidades que deben poseer los colegiados, al tiempo que esbozaba los cambios acometidos por su Comité en los seis primeros meses de mandato.

LEER MÁS
18feb2019-Veteranos

El conjunto del Entre Amigos tiene claro que uno de sus principales objetivos deportivos para la presente temporada es el de luchar por el campeonato de la liga de veteranos que organiza la Federación Interinsular, puesto para el que también se postula la formación del Veteranos del Pilar, con el que comparte el mismo número de puntos, si bien los de Guanarteme tienen a su favor haber disputado un partido menos.

LEER MÁS
17feb2019-Sala

En una jornada histórica, la Selección Española de fútbol sala femenina se ha proclamado campeona de Europa, una gesta que viene a demostrar el potencial de esta especialidad. Nos unimos a la felicitación generalizada por este nuevo triunfo del fútbol español.

LEER MÁS