FEBRERO 2020

27feb2020-3 (1)

El seleccionador autonómico de la categoría infantil masculina de la modalidad de fútbol sala buscó el talento grancanario en el transcurso de la concentración técnica celebrado en la tarde de este jueves en el polideportivo municipal del Cruce de Arinaga, en la Villa de Aguimes.

LEER MÁS
27feb2020-2

El colegiado grancanario Carlos Alberto Álvarez Liria ha sido elegido por la Real Federación Española de Fútbol para integrar el área técnica de la especialidad de fútbol playa en el seno del Comité Nacional de Árbitros. Junto con el grancanario, también se ha procedido al nombramiento de Javier Flores Carrasco.

LEER MÁS
18feb2020-1

Ante la alta demanda registrada en las últimas horas, la Escuela Canaria de Entrenadores pone en conocimiento de todos los interesados que ha decidido prorrogar el plazo de inscripción para el curso UEFA C hasta el próximo seis de marzo.

LEER MÁS
sala

El próximo fin de semana arrancará la competición de Copa de la categoría preferente femenina de fútbol sala con la disputa de un total de tres enfrentamientos entre los equipos inscritos.

LEER MÁS
24feb2020-2

Paco Álamo, máximo responsable técnico de la Selección Canaria infantil masculina de fútbol sala, se desplazará el próximo jueves, 27 de abril de 2020, a la isla de Gran Canaria con el fin de evaluar a los quince futbolistas preseleccionados en esta categoría por su homólogo grancanario Tino García.

LEER MÁS