FEBRERO 2020

24feb2020-1

Juan Carlos Valerón, seleccionador canario de la categoría cadete masculina, ha dado a conocer la lista de los 18 jugadores que participarán en el último entrenamiento a celebrar en Gran Canaria antes de participar en la segunda fase del Nacional de Selecciones masculinas a disputar en Tenerife entre el seis y el ocho del mes de marzo.

LEER MÁS
23feb2020-1

La fuerte y densa calima que afecta desde el sábado a mediodía a todo el Archipiélago Canario y que ha obligado al cierre total del espacio aéreo de Canarias ha repercutido en casi una decena de equipos futbolísticos que se encontraban fuera de sus islas de origen.

LEER MÁS

Una veintena de equipos, "atrapados" por la calima

Fútbol 11 - Fútbol 8 22 Feb 2020
22feb2020-2

El cierre de los aeropuertos ocasionó un serio trastorno a una veintena equipos de fútbol de la provincia de Las Palmas que participaban en competiciones de ámbito interinsular en el momento de regresar a sus lugares de origen.

LEER MÁS
01-Federacion Canaria

La Federación Canaria de Fútbol ha tomado la decisión de suspender todos los partidos, tanto los de categoría territorial como los de nacional (Tercera División y División de Honor Juvenil), programados para la jornada del domingo, 23 de febrero, en las dos provincias.

LEER MÁS
21feb2020-2-alevines

Perfeccionamiento táctico. Este es el objetivo de los responsables de la selección alevín masculina de Gran Canaria en la segunda fase del proceso de preparación de la próxima edición del torneo autonómico de La Gomera, que se disputará en Semana Santa.

LEER MÁS