FEBRERO 2022

24feb2022-Medina

Luis Medina Cantalejo, presidente del Comité Nacional de Árbitros, ha aprovechado su viaje a Gran Canaria para visitar las sedes del Comité Técnico de Las Palmas y de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

LEER MÁS
23feb2022-Arb

Emilio García Pulido inició este miércoles su mandato al frente del Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas en el transcurso de un acto, en el que por seguridad sanitaria sólo acudieron los colegiados de categoría nacional, en el que estuvo respaldado por el presidente del Comité Nacional, Luis Medina Cantalejo, y el presidente de la Interinsular  de Las Palmas, Antonio Suárez Santana.

LEER MÁS
22feb2022-IFuerte

La selección infantil masculina de Fuerteventura quiere causar buena imagen en su participación en el torneo autonómico de Santiago del Teide, programado para el próximo fin de semana en la isla de Tenerife.

LEER MÁS
21feb2022-FSalamas

Las diferentes selecciones de fútbol sala regresaron este domingo a la actividad con la idea puesta en llegar en un óptimo estado de forma a la próxima edición de las diferentes ediciiones del Campeonato de España de selecciones territoriales.

LEER MÁS
21feb2022-FF

Una mayor implantación del fútbol femenino en Fuerteventura. Este es uno de los principales objetivos que se ha marcado el nuevo delegado de la FIFLP en la isla, Gregorio Hernández, quien recientemente ha mantenido un primer encuentro de trabajo con media decena de representantes de clubes.

LEER MÁS