FEBRERO 2022

14feb2022-Arbitros

Un perfecto conocedor del colectivo arbitral, Emilio García Pulido (Telde, 1973) ha sido designado como nuevo presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

LEER MÁS
14FEB2022-VISITA

Después de más de un mes de obligatorio parón por la alta incidencia del coronavirus, la Selección Canaria Sub15 femenina, a las órdenes de José Luis Hernández Falcón, regresa este martes a los entrenamientos en el campo de fútbol de Ojos de Garza, de la ciudad de Telde. 

LEER MÁS
FONDO NUEVO LOGO

La secretaría general de la FIFLP, en coordinación con el departamento de Competiciones, ha remitido este viernes una comunicación a todos los clubes con el fin de disputar aquellos partidos que en su momento fueron aplazados por episodios de Covid.

LEER MÁS
11feb2022-S12

Un total de 32 futbolistas de 19 equipos de Gran Canaria han sido convocados por Carlos Worden y Fran Bordón para el primer enfrentamiento de la categoría alevín, que tendrá su primer compromiso en Semana Santa con la disputa del torneo interinsular, competición que presumiblemente se desarrolle en la isla de Fuerteventura.

LEER MÁS
10feb2022-Nueva

El nuevo Comité de Fútbol femenino de la FIFLP, presidido por Patricia González, mantuvo una reunión de coordinación con el cuerpo técnico de la Federación Canaria de Fútbol que tuvo como principal objetivo la reanudación de los entrenamientos de las selecciones.

LEER MÁS