JULIO 2019

18jul2019-FP

La Selección Canaria de fútbol playa femenino emprendió viaje, este jueves, hacia tierras andaluzas para competir, a partir de este viernes, en el Campeonato de España de combinados territoriales.

LEER MÁS
Rfef

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado recientemente el calendario de la División de Honor de categoría juvenil, competición en la que participarán equipos de las dos interinsulares canarias.

LEER MÁS
16jul2019-SEDE COMITE ENTRENADORES

Más de una quincena de entrenadores ya se han beneficiado del nuevo módulo de contratación que comenzó a ser operativo en la plataforma de tramitación CFútbol después de que el 15 de julio se abriera el periodo de tramitación de licencias de cara a la temporada 2019-20.

LEER MÁS
16jul2019-ENTRENADORES

Cerca de un centenar de entrenadores grancanarios han confirmado su asistencia al emblemático acto programado por el Comité Técnico de Entrenadores de Las Palmas en el que se procederá a la entrega de distinciones a aquellos afiliados que han logrado ser campeones en las últimas temporadas con los equipos que han dirigido.

LEER MÁS
sala

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado este lunes, 15 de julio, los calendarios de Segunda División nacional femenina, donde compite la formación del Teldeportivo, y Segunda División B masculina (grupo canario).

LEER MÁS