JULIO 2019

03jul2019-Uco

La Casa de la Juventud de Arrecife, y con la asistencia de una nutrida presencia de público, sirvió de marco a la inauguración de la vigésima edición del seminario Uco Arrocha, una iniciativa surgida de una promoción de entrenadores que año a año se preocupa por incrementar el caudal de conocimientos de los técnicos de la isla conejera.

LEER MÁS

Las asambleas de la FCF, el 31 de julio en Gran Canaria

Fútbol 11 - Fútbol 8 02 Jul 2019
03-Federacion Canaria

La junta de gobierno de la Federación Canaria de Fútbol ha acordado la fecha del 31 de julio para la celebración de las asambleas generales, ordinaria y extraordinaria. La cita será en la sede de la Interinsular de Fútbol de Las Palmas a partir de las 12.00 horas.

LEER MÁS
Bota y balón 02 (1)

El boletín oficial de la provincia de Las Palmas publicará este miércoles, 3 de julio de 2019, la convocatoria de ayudas que destinará el Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria y a las que podrán acogerse los clubes de fútbol de la capital.

LEER MÁS
02jul2019-Arbitros nacionales

Seis colegiados de categoría nacional de la provincia de Las Palmas han logrado el ascenso de categoría para la próxima temporada según se desprende de la lista de movimientos arbitrales que ha comunicado en la jornada de hoy por el Comité Nacional.

LEER MÁS
02jul2019-Asamblea arbitral

Casi un centenar de colegiados de la provincia de Las Palmas lograron el ansiado objetivo de pasar de curso y la próxima temporada debutarán en una categoría superior; por el contrario, otros 24 compañeros no tuvieron la misma suerte.

LEER MÁS