JULIO 2021

29jul2021-Fechas

La junta de gobierno de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha dado luz verde a las fechas de inicio de las competiciones para la temporada 2021-22 en el transcurso de una sesión de carácter ordinario celebrada el miércoles por la tarde por videoconferencia.

LEER MÁS
28jul2021-Lanza

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, a través de su delegación en la isla de Lanzarote, se unió al homenaje póstumo que el pasado fin de semana se le rindió a uno de los hombres que más aportó al fútbol sala, Andrés Cejas Curbelo, extinto entrenador y presidente del Tahíche Servivend, club del que también fue su fundador y jugador.

LEER MÁS
Jugada 0

Comunicado federativo de aclaración sobre la publicación de las clasificaciones definitivas de la temporada 2020-21.

LEER MÁS
26jul2021-UH

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha comunicado este lunes a todos los asambleistas la decisión de proceder a la suspensión, por causa de fuerza mayor, de la Asamblea General Ordinaria de la FIFLP convocada para este jueves.

LEER MÁS
RFEF-GRIS

Un año más, ya están definidos los calendarios de las 26 jornadas que conformarán la temporada 21/22 de Primera Nacional de Fútbol Femenino.

LEER MÁS