JULIO 2021

La RFEF publica el calendario de la Liga Reto Iberdrola

Fútbol 11 - Fútbol 8 21 Jul 2021
21jul2021-Reto

La Federación Española de Fútbol ha dado a conocer este miércoles, 21 de julio de 2021, el calendario de los distintos grupos de la Liga Reto Iberdrola, competición que contará este año con la presencia de cuatro equipos del Archipiélago.

LEER MÁS
21jul2021-GC

Sonja Arup, vicepresidenta de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y presidenta del Observatorio de Igualdad e Integración Social de la FIFLP, ha mantenido recientemente una reunión de trabajo con responsables de la Guardia Civil.

LEER MÁS
20jul2021-2RFEF

La primera jornada de la Segunda RFEF, competición que se pondrá en marcha el próximo 5 de septiembre, arrancará con un derbi canario, el que enfrentará a las formaciones de UD Tamaraceite y el San Fernando, equipo este último que estrena la categoría.

LEER MÁS
Balones

La Escuela Canaria de Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha abierto el plazo de pre inscripción para un total de nueve cursos para la obtención del título de entrenador.

LEER MÁS
19jul2021-JGrande

En virtud del convenio suscrito entre RFEF-UEFA y la secretaría general de Instituciones Penitenciarias, los internos de ambos sexos de la prisión provincial Las Palmas 2 - Juan Grande recibieron diferente material deportivo.

LEER MÁS