Marzo 2017

29mar2017-Lanzarote

El árbitro asistente internacional Juan Carlos Yuste Jiménez, perteneciente al Comité de Madrid, compartió su dilatada experiencia personal en el mundo arbitral con sus compañeros de la isla de Lanzarote y con los alumnos del centro de educación infantil y primaria "Rafael Cedrés"

LEER MÁS
29mar2017-Pabellon Teror

El próximo 22 de abril se pondrá en marcha la Copa Federación de la modalidad de fútbol sala en las categorías de infantil, alevín y benjamín, cuyas finales se disputarán el próximo 10 de junio en el pabellón municipal de Teror.

LEER MÁS
27mar2017-Juan José Cordero

El andaluz Juan José Cordero Gallardo, árbitro internacional de fútbol sala desde hace tres años, compartió su experiencia internacional con sus colegas de la isla de Gran Canaria en el transcurso de la conferencia que pronunció en la tarde del lunes en el Ateneo de Vecindario.

 

LEER MÁS
27mar2017-Juan Carlos Yuste

Sacrificio, trabajo, dedicación e ilusión. Con estos cuatro conceptos concluyó la conferencia del árbitro asistente internacional Juan Carlos Yuste Jiménez en el salón de actos de la casa de la cultura "Saro Bolaños" (Vecindario) en el marco de la vigésimo sexta edición del Tagoror Clinic Internacional de Árbitros.

LEER MÁS
27mar2017-Clinic

La localidad sureña de Vecindario es la tercera escala de la vigésimo sexta edición del Tagoror Clinic Internacional de Árbitros, iniciativa del Comité Técnico de Las Palmas. Los protagonistas, con colegiados con amplia experiencia internacional.

LEER MÁS