Marzo 2017

Fiflp 0

Un total de 32 jugadores alevines masculinos de 15 equipos grancanarios han sido convocados a la tercera sesión de entrenamientos de cara a elegir a aquellos futbolistas que en breves fechas se integren en la selección insular que competirá en La Gomera.

LEER MÁS
13mar2017-Clinic Arucas

El salón de actos de la Oficina de Turismo y el Nuevo Teatro Viejo fueron los foros que acogieron las dos primeras charlas itinerantes organizadas por el Comité Técnico de Árbitros en el marco de la vigésimo sexta edición del Tagoror Clinic.

LEER MÁS
13mar2017-Veteranos

Siete puntos de diferencia separaban al Guanarteme y Belén María Estibadores en la tabla clasificatoria. Con este antecedente, todos esperaban una clara y contundente victoria de los portuarios. Sin embargo, cuando comienza a rodar el balón, nada se puede predecir.

LEER MÁS
10mar2017-Clinic

Un debutante en Primera División y un veterano de la modalidad de sala serán los protagonistas de la primera de las diferentes charlas itinerantes organizadas por el Comité de Árbitros de Las Palmas en la vigésimo sexta edición de su Tagoror Clinic.

LEER MÁS
Jugada 0

La secretaría general de la FIFLP ha hecho pública la circular número 12 de la presente temporada en la que informa a los afiliados sobre distintas novedades en las normas reguladoras de las competiciones territoriales en vigor.

LEER MÁS