MARZO 2019

Dos ponencias del Clinic de Árbitros en Lanzarote

Fútbol 11 - Fútbol 8 20 Mar 2019
20mar2019-Lanzarote

La sede de la delegación insular de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas acogió en horas de la tarde del martes sendas charlas formativas en el marco de la vigésimo octava edición del Tagoror Clinic de Árbitros.

LEER MÁS
20mar2019-Sala

Casi medio centenar de árbitros y cronometradores de fútbol sala disfrutaron, el pasado lunes, de la atractiva ponencia expuesta por el colegiado internacional madrileño Carlos Múnez Carpintero en el marco de las charlas itinerantes programadas para la presente edición del 28 Tagoror Clinic Internacional de Árbitros.

LEER MÁS
20mar2019-Homenaje01

Nicolás Sánchez Santana, nuestro querido Nico, sigue estando entre nosotros. Así se hizo patente en el homenaje que le rindió su barrio de nacimiento, el de San José, en el día grande de sus fiestas patronales.

LEER MÁS
19mar2019-Medina

Ramón Medina González es el nuevo presidente del Comité Técnico de Entrenadores de Las Palmas tras la decisión adoptada por el máximo responsable de la Federación Interinsular de Fútbol, Antonio Suárez Santana. Medina González sustituye en el cargo a Luis Chirino Marrero, persona que presentó su dimisión, por razones de salud, en la última reunión de la junta directiva de la FIFLP.

LEER MÁS
18mar2019-Veteranos

Aquellos que siembran solidaridad y buena gestión siempre obtienen una fructifera cosecha. Esto es lo que ocurre con el fallecido Nicolás Sánchez Santana, ex directivo de la Federación Interinsular al que se homenajeará este martes en el barrio de San José de la capital grancanaria.

LEER MÁS