MARZO 2019

11mar2019-Tagoror

La vigésimo octava edición del Clinic Internacional de Árbitros, que en la presente edición lleva por lema Dignidad y disciplina, recupera el pulso este lunes después de que la pasada semana se suspendieran las sesiones programadas en Ingenio.

LEER MÁS
09mar2019-Nombra

Antonio Suárez Santana, actual presidente de la Federación Canaria y de la Interinsular de Fútbol de Las Palmas, será el máximo responsable de la comision económica de la Federación Española de Fútbol en su condición de vicepresidente primero.

LEER MÁS
Fiflp 0

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado en la jornada de este miércoles la circular número 15 de la presente temporada en donde se procede a la modificación de las normas reguladoras, o sistema de competición, de la Copa Federación de la categoría de veteranos, que se disputa a una vuelta.

LEER MÁS
06mar2019-Horario

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado en la jornada de este miércoles la circular número 14 de la presente temporada en donde se informa a todos los afiliados de los nuevos horarios se regirán las dependencias administrativas de la Federación y la Mutualidad, Así como las respectivas delegaciones en las islas de Lanzarote y Fuerteventura.

LEER MÁS
24feb2019-Canarias

La selección canaria cadete masculina tendrá que medir sus fuerzas contra la de Andalucía en la semifinal del Campeonato de España de selecciones autonómicas tras el sorteo efectuado este martes en la sede de la RFEF. La otra semifinal será disputada por los representantes autonómicos de Aragón y Valencia.

LEER MÁS