MARZO 2020

19mar2020

La junta directiva de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha programado una sesión extraordinaria de su junta directiva, reunión que se celebrará por videoconferencia. 

LEER MÁS
FONDO NUEVO LOGO

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado la circular número 31 de la presente temporada en donde informa de las nuevas medidas que adoptará en su funcionamiento en relación con la crisis sanitaria generada por el COVID-19.

LEER MÁS
Rfef

La RFEF ha publicado en la jornada de este martes, 17 de marzo, una circular informativa en la que anuncia nuevas medidas, además de promover nuevas acciones, en relación con la crisis sanitaria originada por el coronavirus.

LEER MÁS
FONDO NUEVO LOGO

Tras el cierre al público de sus dependencias administrativas, la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y la Mutualidad de Futbolistas Españoles han continuado atendiendo a sus afiliados desde primera hora de la mañana de este lunes.

LEER MÁS
Mutualidad 2

Los servicios médicos centrales de la Mutualidad de Futbolistas Españoles han publicadoo, a primera hora de la mañana de este lunes, un comunicado en el que da respuesta a una serie de dudas en relación con el COVID-19.

LEER MÁS